lunes, 12 de marzo de 2007

Juan Diego

He querido exponer el caso de Juan Diego para de esta manera tener la oportunidad de encontrar la mayor cantidad posible de padres con sus niños que estén por decirlo, de alguna manera, en ese difícil camino de angustia y desesperanza por no saber a quien recurrir. Como consejo sincero les pido por favor le hagan una consulta médica al Dr. Novaira. Su e-mail: osvaldonovaira@hotmail.com Estoy segura les contestará tan pronto le sea posible, es una persona muy accesible y comprometida con su trabajo. También les sugiero entrar en su página web: www.drnovaira.com.ar

Conozco muchos niños que han sido operados exitosamente por el Dr. Novaira luego de mi hijo, y si lo desean, pueden contar con el testimonio de una chica de Alicante, España, su nombre, Luisa García, quien tiene un niño pequeño que también ha sido operado por el Dr. Novaira y se encuentra estupendamente bien. Su e-mail: lisygarcias@yahoo.es Ella con muchísimo gusto también los podrá orientar y compartir con ustedes su experiencia.

Quiero terminar mi escrito con una frase que a mí en lo personal me ha ayudado muchísimo en este duro caminar: Dios no nos da más carga de la que no podamos soportar y en la mayoría de las veces la ayuda de El viene a nosotros por caminos jamás pensados……

Rossana
(rossana-2163@hotmail.com)

No hay comentarios: